English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de noviembre de 2014

Las Previsiones de Eugenio Nunzio Siragusa




Se podría escribir una "enciclopedia completísima" sobre todo aquello que le ha sido "dictado de lo Alto" a Eugenio Siragusa. 
Quizá en el próximo futuro esto pueda ser realizado. 
Ya veremos.

Deseo hacer hincapié en todos aquellos conceptos en los que se adelantó a su época, y que el tiempo ha demostrado, y demostrará, como absolutamente ciertos.

Dije al principio de este Blog que, Eugenio Siragusa es una "Puerta Real", y lo reitero. Una Puerta que libera y permite salir al ser humano de la ignorancia, y del engaño que "algunos" saben ejercer muy bien, para mantener "encadenados" a los hombres, con "cadenas invisibles".
Las previsiones realizadas, siempre de forma altruista y gratuita de parte de Eugenio, y por consejos de los Seres Cósmicos que siempre lo han guiado, son realmente de tener en cuenta, porque es cierto y verdadero que a pesar del paso del tiempo, tienen confirmación, dramática confirmación en estos tiempos presentes y en los futuros. 

Esta es una pequeña relación, (no de todo porque sería extensísimo), de lo más significativo que Eugenio adelantó para intentar de ayudarnos.




-. LA DROGA.
Anticipó su expansión en la sociedad humana, como una mancha de aceite en el agua. El Presidente Norteamericano Eisenhower se carteó con Eugenio Siragusa, manteniendo junto a él una preocupación seria por la regresión genética y el proceso degenerativo que esta expansión supondría, sobre todo, para la juventud.






-. CIVILIZACIONES ANTERIORES

Sin tener noción de pintura, diseña mapas que remarcan la situación de antiguos continentes que, posteriormente, son coincidentes con otros mapas antiquísimos hallados.

En estos mapas dibujados por E. Siragusa se encuentran situados los continentes antiguos llamados MU, LEMURIA, AZLÁNTIDA, coincidiendo asombrosamente con el científico, aventurero y descubridor de la deriva de continentes BEGENER.









-. ORÍGEN DEL CINTURON DE ASTEROIDES.



Adelanta 
con increíble exactitud que este cinturón que actualmente está siendo profundamente investigado por la comunidad científica es, el resultado de una tragedia planetaria que llevó al planeta que estaba situado en esta zona del sistema solar, a un conflicto atómico nuclear total, que fue promovido por la civilización que lo habitaba.

A este planeta, lo llama "Planeta Mallona-Lucifer", y hace mención a que la visita de los que huyeron de la catástrofe planetaria, se haya reflejada en los textos bíblicos del Génesis.




-. RELACIÓN ENTRE PRUEBAS ATÓMICAS Y TERREMOTOS.

Estableció la directa relación existente entre los ensayos nucleares de la superpotencias y los grandes terremotos, maremotos, aludiendo a el aumento de fenómenos anómalos atmosféricos, principalmente causados por los ensayos nucleares en la atmósfera. Pronosticó que estos males crecerían en violencia y en frecuencia.

Habla abiertamente del APOCALIPSIS, Y SUBRAYA QUE NO SIGNIFICA EL FIN DEL MUNDO, SINO EL CAMBIO GENERACIONAL DE ESTA CIVILIZACIÓN. Dice que el APOCALIPSIS es un proceso de crecimiento de la humanidad del planeta Tierra, y que si no es tenido en cuenta, supondrá un cambio traumático que el hombre de este planeta deberá afrontar, si no antepone el BIEN ante el MAL creciente.






-. ENERGÍA LÍMPIAS.
Habló de la necesidad de promover una Gran Red Mundial de ENERGÍA SOLAR para evitar la contaminación de los combustibles fósiles, (carbón, petróleo, etc...). De esta manera, se beneficiaría a toda la humanidad, ya que la Energía Solar es eterna, y no genera costes añadidos. Incluye el concepto de la posibilidad de mantener viviendas con esta producción energética de manera autónoma, y totalmente no-contaminantes.

Por su puesto, los Poderes Económicos estuvieron contra él, porque comenzó a despertar al gran público ante la posibilidad de no necesitar realizar gastos añadidos y perennes que nunca se dejan de pagar. También hace hincapié sobre la ENERGÍA MAGNÉTICA.




-. SOLES. ASTROS HABITADOS.


El principio que aplicó es este concepto es: LOS PLANETA DAN A LUZ, SERES PLANETARIOS Y ESPECIES PLANETARIAS, Y LOS ASTROS DAN A LUZ Y ALBERGAN A SERES ASTRALES, CREADORES Y COORDINADORES DE SUS SISTEMAS PLANETARIOS.






-. LA LUNA: SATELITE HABITADO.

Anticipándose al alunizaje del Apolo 11 en la luna, dijo que en la luna, hay una gran base extraterrestre desde hace 175.000 años. Posteriormente, la censura ejercida por los Poderosos que quieren mantener en la ignorancia a los hombres y mujeres de este planeta, censuraron la impresionante conversación de los astronautas al comprobar que en el cielo lunar se movían luces enormes que no comprendían qué podrían ser.

Afirma que la Luna es tan antigua como el nacimiento de la Tierra y que su movimiento tan sincrónico con nuestro planeta obedece a una intervención de la ciencia extraterrestre.

Habla de un satélite artificial de la civilización venusiana, llamado "LUNA NEGRA", que ejerce una labor equilibradora en la órbita de la luna, haciendo que ésta muestre siempre la misma cara hacia la Tierra, además de evitar que caiga sobre la Tierra. 

Afirma que nuestra Luna, tuvo en el pasado dos Sub-lunas que orbitaban alrededor de ella, y que posteriormente cayeron sobre nuestro planeta, provocando dos enormes catástrofes.



-. TRANSPLANTES DE ÓRGANOS.

Advirtió de lo contraproducentes y arriesgado de los transplantes de órganos. Anticipó las traumáticas crisis anímicas que sufrirían los pacientes, además del rechazo natural de los órganos, que para ser evitado, es "engañado" con fármacos extremadamente dañinos para la psique y el animismo humano, provocando graves crisis de identidad en los pacientes.




-. AGUA-OXIGENO EN LA LUNA-. 
-.EL CÁNCER.
Confirmado, un año después por la ciencia, la existencia de oxígeno en las rocas lunares, y posteriormente, en el año 1.996 se confirmó la existencia de grandes extensiones de agua helada en los polos lunares.

Sobre el CÁNCER se adelantó a definirlo como una profunda deficiencia psíquica celular, descartando que éste pudiera tener relación con algún tipo de virus. Posteriormente, en la década de los 90´, la ciencia ha individualizado el carácter transmisible del cáncer a nivel genético.











-. EL GRAN PELIGRO DE LAS CENTRALES NUCLEARES.-. 



Siempre ha advertido les riesgo de una reacción en cadena de estos edificios de muerte (como ya los llamó Grigori Rasputin). De hecho, hoy en día, los científicos saben que las emisiones naturales de la Tierra, de Gas Radón, representan un riesgo para todos esos yacimientos artificiales donde el hombre intenta "esconder" los residuos radiactivos peligrosos, casi-eternos, y activos.
Han verificado que este Gas RADÓN, produce la activación crítica de estos materiales radiactivos hasta el punto de poder provocar una reacción en cadena (aún estando bajo la corteza terrestre) de todo este "arsenal" que equivocadamente se piensa que no sea un peligro para la estabilidad propia del mismo planeta.
Esperemos que el futuro, no nos tenga preparada, un final semejante al ocurrido ya en nuestro Sistema Solar en la zona llamada Cinturón de Asteroides.
.L'




-.ENERGÍA DE FUSIÓN.-. 

Eugenio Siragusa, siempre ha afirmado que la Energía nuclear hubiera sido un gran avance si el hombre hubiera investigado 
en la FUSIÓN ATÓMICA, no en la FISIÓN ATÓMICA.
La diferencia es notoria y todos los científicos y también la gente común con un mínimo de conocimiento lo saben.
Mientras la FUSIÓN es el proceso que en el Sol ocurre (UNIÓN DE ÁTOMOS) la FISIÓN representa todo lo contrario (ROTURA DE ÁTOMOS). Siempre ha recordado, Eugenio Siragusa,  las palabras santas que  han sido transmitidas por el Hijo del Padre, Cristo: NO SEPARÉIS LO QUE DIOS HA UNIDO.
Esta es una de las realidades todavía non comprendidas por los hombres ciegos, sordos, y malvados. De hecho, ningún científico, puede explicar de dónde han nacido la Fuerza Nuclear Débil, la Fuerza Nuclear Fuerte, ni la Gravedad, que son las Fuerzas Primarias para la manifestación y equilibrio del Mundo Atómico Micro-cósmico. 
¿De dónde han surgido estas Leyes, estas Fuerzas, estas Normas de construcción material de diversas densidades?......
Cuando seamos consciente de Dónde, ........ entonces comenzaremos a comprender el "Gran Error Cometido" contra la Ley de la Creación.





-.VELOCIDAD LUZ-.
Adhiere al discurso de la energía atómica, el grandísimo riesgo de la proliferación de la Centrales Nucleares, y advierte del peligrosísimo uso de la energía nuclear de fisión, o lo que es igual de desintegración atómica, que es el motor de estas centrales.

Hace hincapié en que los núcleos de la centrales, aunque están bajo tierra, una vez puestos en funcionamiento, no es posible pararlos y neutralizar la infinita radioactividad de su interior; por todo ello asegura que todas estas centrales son, potencialmente, bombas subterráneas, que en caso de una profunda crisis planetaria podrían entrar en una reacción en cadena, que supondría una catástrofe semejante al planeta Mallona, o Lucifer. Planeta que antes de explotar, orbitaba en la zona del Cinturón de Asteroides.

Afirma que es posible la energía nuclear de FUSIÓN, como en nuestro sol, y que este tipo de energía no deja restos radioactivos, ya que es el proceso natural cósmico de construcción de todo el creado.

Confirma que los Seres que han contactado con él, son Seres Astrales, y le han dicho que utilizan una energía de transporte impensable para la inteligencia del ser humano. La definen como "ONDA CÓSMICA" y es 100.000 veces más veloz que la Luz.




-.CÓMO SE GENERA EL PETRÓLEO.

Estamos extrayendo indiscriminadamente y de una forma irresponsable las fuentes petrolíferas, y Eugenio Siragusa afirma que estamos extrayendo un elemento vital para la estabilidad del planeta Tierra. Extrayendo de la manera que se hace, los "colchones petrolíferos" estamos provocando que la amortiguación natural que existe ante los seísmos más graves, deje de existir, por lo que los terremotos cada vez serán más brutales, afectando al desplazamiento natural de las Placas Continentales.


-.PROCESO DE MATERIALIZACIÓN Y DESMATERIALIZACIÓN.
Anticipa los Principios de Movilidad de la Materia en el Hiper-espacio, y la posibilidad de Mutación Dimensional.

En la actualidad (año 2007) los Estamentos Científicos de las grandes Potencias Mundiales estudian estos principios de materialización y desmaterialización, y la mayoría de los ufólogos han incorporado como propios estos conceptos anticipados a sus discursos sobre los O.V.N.I.S.



-.ENFERMEDADES. 

Se adelanta al afirmar que, las enfermedades podrían ser anuladas, si el FLUIDO VITAL PRIMARIO, la Sangre, no estuviera como lo está hoy, extremadamente debilitada por la progresiva contaminación, con contaminantes químicos de todo tipo, catalizados a través de la alimentación, a través del aire y del agua. Reafirma de manera contundente que, el CÁNCER ES DE NATURALEZA PSÍQUICA Y NO VÍRICA.


-.TERRORISMO-.
Confirma que el TERRORISMO es un medio manipulado por las Potencias Mundiales para someter y dirigir la voluntad de las sociedades humanas hacia una determinada opción política, afirmando que el Terrorismo es el primer paso para los inicios de los más graves conflictos bélicos de los países.

Advierte de manera contundente que, en el futuro los CENTRALES NUCLEARES SERÁN OBJETIVO DEL TERRORISMO, repitiendo que deberían ser totalmente (hasta donde fuera posible) desmontarlas y buscar otras alternativas más limpias de producción energética, como lo es LA ENERGÍA SOLAR.




- .INFORME ECOLÓGICO.
-.LA TIERRA ES UN SER VIVIENTE
-. MARTE ESTÁ HABITADO
-.CRISIS DEL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE-.
Hace mención de la importancia del trabajo realizado por un hombre preocupado por el estado de la naturaleza. Se refiere directamente a Jacques Cousteau, alentando la necesidad de proteger, defender y dirigir sabiamente los reinos naturales, para evitar la degradación ambiental tan en aumento, hasta hoy en día, salvaguardando de esta manera el entorno que en el futuro deberían poder disfrutar nuestros hijos.

Afirma que la Inteligencia Humana, podría, si se lo propone, "conectar" y "comprender" la Naturaleza Macrocósmica de esta maravillosa criatura que nos sustenta, la TIERRA, que es un ser vivo con una Inteligencia propia de carácter cósmico, con unas Leyes bien definidas, así como unos comportamientos, acciones, y reacciones muy concretas en su existencia cósmica.

Ante la desaparición de las Sondas Rusas en misión a MARTE, PHOBOS I y II, ratifica la existencia de una civilización evolucionadísima en Marte, conocimiento que desde hace muchísimos años el señor Siragusa ha difundido con las consiguientes burlas, y persecuciones.

Las Sonda rusa PHOBOS I desapareció sin explicación ninguna, y antes de la desaparición de la PHOBOS II, esta misma sonda fotografió una gigantesca sombra anormal de unos 20 km. de longitud, y más tarde fotografió el objeto que la produjo que estaba estacionada al lado de la luna marciana "Phobos". Los científicos más adelantados afirmaron que era un objeto desconocido y que su tamaño real estaría aproximándose a los 20 km. de largura.

Comienza a advertir a los Gobiernos del mundo que era muy posible que el EJE MAGNÉTICO TERRESTRE sufriera una fuga sin retorno de su estado actual, con consecuencias muy críticas para el género humano. Advierte igualmente que, todos los satélites y basura espacial, sufrirían las consecuencias llegando a caer, (cómo ya ha ocurrido y ocurre) sobre la superficie del planeta.



Directamente menciona lo peligroso de esto, máxime cuando muchísimos satélites en órbita funcionan gracias a fuentes energéticas nucleares.






-.PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO-("HARBAR").
-.EL HOMBRE REAL.
Remarca la creciente contaminación del cuerpo que sufre el género humano. Adelanta que: debido a la acumulación, catalización y simbiosis de numerosísimos venenos admitidos en la dieta y alimentación humana, junto a la contaminación ambiental y nuclear de los reinos naturales, se añade una caída de los valores positivos humanos, todo esto produce una carencia psíquica de dimensiones no controlables por el hombre, llevando a numerosos individuos, (cada vez más numerosos) hacia una PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO, QUE ARRASTRAN A MATAR Y MATARSE.

Advierte que esta enfermedad, el "HARBAR", no es detectable y no tiene cura. Surge de manera inesperada, manifestándose incluso en individuos aparentemente normales, y cuando estalla es un "raptus psicológico" tan fuerte que lleva a matar, y matarse indiscriminadamente.

Hoy en día, (2.007) ya se realizan estudios para ciertos comportamientos, ciertos "estallidos asesinos" que no tienen catalogación, ni unas ramificaciones bacteriológicas, o virológicas.

LA INTELIGENCIA, o ESPÍRITU.

EL ANIMISMO, o ALMA.

EL VEHÍCULO, o CUERPO.

Afirma de manera total que, el HOMBRE REAL es la INTELIGENCIA o ESPÍRITU, y esta es la que debería dirigir al ser humano en su ascensión evolutiva, aplicando los valores positivos de la Creación que, todos, conocemos: JUSTICIA, PAZ, AMOR.



-. MILITARIZACIÓN DEL ESPACIO-.
Denuncia sin miramientos la enorme militarización del espacio, a costa de los impuestos de todos los ciudadanos del mundo, y vuelve a recordar el riesgo de catástrofe planetaria si no son puestos en práctica los valores, puramente, positivos para mejorar la sociedad, y culturas humanas.

"LA HIGUERA PUEDE SER SACUDIDA Y LOS HIGOS CAER"...este concepto perteneciente a los Evangelios hace alusión al riesgo al cual vamos si no tomamos en seria consideración las advertencias adelantadas en tiempo útil.





-. EL PRIMATE DEL HOMBRE-.
Da a conocer cómo y porqué surgió el Hombre en la Tierra. Aboga directamente por el ORIGEN ACUÁTICO del hombre y establece que, físicamente su antecesor es un dinosaurio acuático de dimensiones medias llamada: SERPIENTE PLUMADA DORADA, dando a conocer este proceso mediante una serie de dibujos que los Seres Astrales de dictaron de realizar.

Remarca que el Hombre Inteligente surge por el injerto del ESPÍRITU, o INTELIGENCIA en esta especie animal que fue, anteriormente, manipulada y modificada genéticamente por Ellos, haciéndola idónea para comenzar el camino evolutivo.






-. DENUNCIA A LOS SERVIDORES DE SATANÁS-.

Haciendo un profundo análisis sobre la historia humana y su conducta a través de las diferentes generaciones, declara abiertamente:

"SATANÁS ES DE PIEL BLANCA", NO HAY MÁS QUE VER TODA SU TRAYECTORIA EN LA HISTORIA HUMANA, TEÑIDA DE ESCLAVIZACIONES DE PUEBLOS ENTEROS Y MASACRADOS.

Advierte de que Satanás tiene un proyecto bien definido y preciso, para hacer que el género humano tome una vía u otra.




-.UNIVERSO VÍRICO.
-.MANIPULACIONES GENÉTICAS-.
Previene sobre la IRRITABILIDAD A LA QUE ESTÁ SOMETIDO EL UNIVERSO VIRAL.

Dice: LOS VIRUS SON SERES MICROCÓSMICOS INTELIGENTES, CAPACES DE REACCIONAR DE UNA MANERA TOTALMENTE AUTÓNOMA EN EL AMBIENTE EN EL QUE SE ENCUENTREN, Y ACTUAR MEDIANTE AUTO-MUTACIONES PROGRESIVAS PROPIAS PARA LLEVAR A FIN EL AMBIENTE QUE REACCIONA HOSTILMENTE CONTRA ELLOS.

Advierte que las MANIPULACIONES GENÉTICAS humanas, estimulan a este Universo Vírico a volverse más agresivo para defender de las "nuevas normas que son impuestas por los hombre" en las manipulaciones genéticas.




-.AFRICA.
-.ENORME RESERVA ACUÍFERA-.
Anuncia que el SUBSUELO AFRICANO está surcado por torrentes de agua purísima, capaces de transformar todo el continente africano y sus pueblos. Propone realizar numerosos estudios y sondeos para la extracción del agua y salvar a todos aquellos que mueren de sed y hambre en éste continente.





-.LAS TELEVISIONES: "PALESTRAS DE DEGENERACIÓN Y VIOLENCIA".
-. LOS COMETAS: "ZOOIDES CÓSMICOS".
-. UNIÓN ANÍMICA TIERRA-HOMBRE
-. ASTEROIDES
Denuncia la mediatización de este medio social de comunicación advirtiendo la manipulación que sufren los seres humanos, especialmente los niños, hacia la pérdida de los valores positivos innatos y cómo son dirigidos hacia la degeneración y la violencia, mediante la asimilación de estos valores que, posteriormente, son representados en la vida cotidiana como conductas a seguir.

Advierte de la peligrosísima despreocupación de los padres y de las madres, ante esta manipulación tan severa.

Afirma que LOS COMETAS SON LOS PORTADORES DE LAS VARIACIONES ASTRALES DE LOS SOLES DEL UNIVERSO, y por lo tanto de los Sistemas Solares. Los define como "ESPERMATOZOIDES CÓSMICOS". Y anticipa que, en su interior, existen los fundamentos principales para la mutación de los proyectos astrales, residentes en los Soles.


Ya lo dijo en 1.981 y lo repite con énfasis: EL HOMBRE SE AUTO-ELIMINARÁ SI NO CUIDA EL PLANETA QUE LO ALBERGA. ESTO SÓLO PODRÁ OCURRIR CUANDO EL HOMBRE SE INSERTE ANÍMICAMENTE EN LA NECESIDADES Y NORMAS QUE RIGEN LA VIDA Y EVOLUCIÓN DE LA TIERRA.
Adelanta el altísimo riesgo de que un ASTEROIDE ROCE LA ATMÓSFERA TERRESTRE, provocando un aumento enorme de las temperaturas hasta un punto insoportable para el género humano. Esta temperatura ascendería a 120º C.

En los años siguientes, las Agencias Espaciales de todo el mundo, y los Institutos Astronómicos incluyeron de manera firme en sus proyectos el estudio y seguimiento de ciertos "cuerpos espaciales" que son llamados "OBJETOS APOLO", y que cruzan con mucho peligro la eclíptica de la órbita terrestre.





-.CONFIRMA QUE JÚPITER ES UN SOL DORMIDO.
-. POSIBLE CHOQUE ASTEROIDAL.
Estableció un calendario, al final del cuál, existiría una gran probabilidad de que un asteroide pasara rozando la Tierra.
Al cumplirse el tiempo, se detectó de que un asteroide estuvo a punto de provocar una catástrofe planetaria si no hubiera sido desviado por un extrañísimo objeto luminoso. Este hecho fue confirmado y publicado por la prensa mundial y numerosos medios científicos.
Desde entonces, las Potencias Mundiales están en alerta constante sobre este riesgo tan imprevisible e imparable.
Guardan silencio para no alertar a la Opinión Pública, pero... entonces cuando pudiera ocurrir ¿cómo seríamos advertidos, y cómo podríamos poner a salvo, al menos, a nuestros hijos, si no nos indican qué es lo que deberíamos hacer?

-. TERRORISMO LEGAL y TERRORISMO ILEGAL.

EL POLIÉDRICO ROSTRO DEL TERRORISMO.


¿NO ES TERRORISMO ENVENENAR EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA?

¿NO ES TERRORISMO SOFISTICAR CON UNA MIRÍADA DE VENENOS Y ELEMENTOS TÓXICOS LOS DIFERENTES ALIMENTOS Y LAS BEBIDAS?

¿NO ES TERRORISMOS TENER, DETRÁS DE LAS PROPIAS PUERTAS, CABEZAS NUCLEARES?

EN VERDAD LA VIDA DE TODOS LOS DÍAS SE VUELVE SIEMPRE MAS RODEADA POR EL TERRORISMO “LEGAL” E “ILEGAL”.
LA VIOLENCIA NO TIENE YA LIMITES.
HOY ESTE PLANETA PODRÍA SER DEFINIDO COMO UN GRAN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO, UN LUGAR DONDE LOS ESPÍRITUS MALVADOS RESUCITAN EN LA CARNE PARA RESOLVER PESANTES PROBLEMAS DE FONDO.


                                          EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.


nicolosi, 14 noviembre 1987



-. EL JUICIO DE LA HUMANIDA HA COMENZADO.
EL JUICIO HA COMENZADO YA.

NO DESEO HACEROS REÍR Y MUCHO MENOS HACEROS LLORAR.

DESEO SOLAMENTE HACEROS MEDITAR, REFLEXIONAR Y SOBRETODO HACEROS RECORDAR CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO POR EL GENIO DEL AMOR Y DE LA PAZ UNIVERSAL.

QUIERO QUE SEPÁIS QUE EL TIEMPO HA LLEGADO Y SI MUCHO TIEMPO HA PASADO, SUS PALABRAS NO HAN PASADO Y SE REFIEREN A ESTA GENERACIÓN PORTADORA DEL SIGNO DE JONÁS.

EL GRAN, ESPERADO JUICIO YA HA COMENZADO Y LAS MERCEDES ESTÁN EN EL SAGRADO CORAZÓN DE AQUEL QUE TENDRÁ EL PODER DE JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS.
SU POTENTE MILICIA ESTÁ YA SOBRE LA TIERRA A FIN DE QUE EL GRANO SEA SEPARADO DE LA CIZAÑA Y A FIN DE QUE SE APAREJE PARA EL TRIUNFO DEL DIVINO REINO EN LA TIERRA.
NO ESTARÉ YA MUCHO TIEMPO EN MEDIO A VOSOTROS QUE HE CONSIDERADO AMIGOS MÍOS. ÉL YA HA VENIDO Y ESPERO SU ABRAZO Y SU DIVINA CONSOLACIÓN.


                                                   UN AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
nicolosi, 5 julio 1987



-. SATANÁS Y LUCIFER SE ESTÁN ADUEÑANDO DE LA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.


ESTUDIO.

PONEROS ESTAS PREGUNTAS:

¿ESTÁ EN CURSO UNA CAMPAÑA ELECTORAL EN EL UNIVERSO QUE INCUMBE A LA TIERRA?

¿QUIÉN ESTÁ GOBERNANDO LA HUMANIDAD?

¿EL PARTIDO DEL “B” (bien) A EL DEL “M” (mal)?

¿POR QUIÉN ESTÁ GOBERNADA LA HUMANIDAD?

¿SON DII, DIOSES COMO NOS HAN HECHO CREER?

¿ESTÁN EN OPOSICIÓN A AQUEL DIOS QUE REPRENDER Y CASTIGA A QUIEN MÁS AMA?

¿EL PARTIDO QUE HOY ESTÁ GOBERNANDO ES EL DE AQUEL QUE SE LLAMA PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO?
 __________________________
LA GRAN BATALLA DE “ARMAGHEDDON” SE REFIERE A UNA LUCHA DE PODER ENTRE EL PARTIDO DEL “B” Y EL DEL “M”.

CIERTO ES QUE QUIEN ESTÁ GOBERNANDO, EN ESTE DESORDEN DE SIGLO LA HUMANIDAD DEBE SER UN DIOS LOCO, QUE GOZA DE LA DEGENERACIÓN FÍSICA-PSÍQUICA-ESPIRITUAL.

UNO DE TANTOS DIOSES MALÉFICOS CONFORTADO POR TANTÍSIMOS SERES CORRUPTOS, CORRUPTORES Y CORRUPTIBLES DEDICADOS AL MAL, A LA VIOLENCIA SANGUINARIA, A LAS TORPEZAS, A LOS MALEFICIOS DE TODO GÉNERO Y A LA SODOMÍA, A LA INEXTINGUIBLE SED DE DESTRUIR, DE ENSOMBRECER TODA COSA CREADA CON VENENOS MORTALES.

EN SUMA, UN PARTIDO QUE REAGRUPA DEMONIOS DE TODA ESPECIE Y AL CUAL YO, EUGENIO SIRAGUSA, Y MUCHOS OTROS AMIGOS MÍOS NO FORMAMOS PARTE DE ÉL.

             EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
nicolosi, 16 marzo 1988



ANUNCIA EL DESPLAZAMIENTO DE LA ORBITA DE LA TIERRA.
DEL CIELO A LA TIERRA.
HE ESCRITO EL 26 OCTUBRE 1990:

¡ESCUCHAD! EL DÍA 26 SE HA REVELADO A LA HUMANA MENTE UNA NUEVA GALAXIA CONTENIENDO 100 MILLONES DE SOLES.

EN SU TIEMPO NOS HABÍA SIDO DICHO QUE ESTE COSMOS ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE GALAXIAS Y, EN VERDAD, CADA GALAXIA ES UN CONTINENTE CÓSMICO POBLADO POR SERES MICROCÓSMICOS: SOLES Y PLANETAS.
NOSOTROS SOMOS LAS ENZIMAS DE ESTE SER, UNA ENZIMA EPIDÉRMICA, QUE LE ESTAMOS HACIENDO MUCHO MAL A ESTE SER QUE NOS CONCEDE LA VIDA Y LA LUZ.

HE AQUÍ PORQUE HAN VENIDO LOS GENIOS DEL PADRE, AQUELLOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES.
CUANDO TERMINE NUESTRA OBRA SOBRE LA TIERRA, ESTARÁ EN FASE DE INSTAURACIÓN LA CUARTA DIMENSIÓN, PORQUE EL PLANETA YA HA SIDO DESPLAZADO DE SU ORBITA EN MUCHOS KILÓMETROS.

POR CONSIGUIENTE LA TIERRA HA CRECIDO Y LA ENZIMA EPIDÉRMICA SE DEBE COMPORTAR EN CONSONANCIA A SU CRECIMIENTO Y NO COMO SE HA COMPORTADO HASTA AHORA, PORQUE SI NO ES ASÍ LA MISMA TIERRA DECIDIRÁ DESTRUIRLO, MUTARLO PORQUE TENDRÁ NECESIDAD DE UNA NUEVA ENZIMA EPIDÉRMICA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE ACTUAR EN LA CUARTA DIMENSIÓN.


                                                             Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 26 octubre 1990



EPÍSTOLA DEL AMIGO DEL HOMO A LOS TERRESTRES.

SE MUY BIEN QUE DETESTÁIS MI PESIMISMO, MI DESCONFIANZA EN EL HOMBRE, LO SÉ DESDE HACE MUCHO.

LOS HECHOS OS DEMUESTRAN QUE TENGO RAZÓN PARA SERLO, QUE TENGO RAZÓN DE CREER QUE LA ENTERA HUMANIDAD CONTINÚA LENTAMENTE, INEXORABLEMENTE Y TRÁGICAMENTE A ENFERMARSE, A AUTODESTRUIRSE.
¡SÍ! QUERIDOS TERRESTRES, LOS HECHOS DEMUESTRAN, SIN SOMBRA DE DUDA, QUE EL PLANETA TIERRA ESTÁ CANSADO DE HOSPEDAR AL HOMBRE, ESTÁ CANSADO DE SOPORTAR LA VIOLENCIA DE ESTE VIRUS ASESINO LLAMADO HOMBRE.

¡DETESTADME INCLUSO, ODIADME, PERSEGUIDME, PERO NO PODRÉIS NUNCA, NUNCA, ANULAR DEL TIEMPO CUANTO OS HE DICHO MUCHAS VECES QUE ESTE TIEMPO OS LLEVARÍA, Y OS LLEVARÁ, SOBRE LAS ALAS DE LA VERDAD!


                                EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 16 febrero 1988

Nunca se cansó de aconsejar a todos que:
"QUIEN AMA LA VERDAD NO LA VENDE, NO LA COMPRA, Y MUCHO MENOS ESPECULA CON ELLA".

Lamentablemente, los años futuros demostrarían la debilidad de aquellos que, aparentemente, parecían los más fuertes y firmes. 

Muchas otra previsiones y advertencias fueron pronunciadas en los años subsiguientes hasta el 2006, que abandonó esta Tierra. 
Leedlas por vosotros mismos, Eugenio Siragusa -. Legado de cordura divina-.III. si es que realmente os interesa vuestro futuro y el futuro del prójimo.

Sinceros saludos.

                             
Preguntas, comentarios, escribir  a: antoniopastor555@gmail.com